top of page

2 nuevas versiones de nuestro Diagnóstico de Felicidad



En 2019 comenzamos a construir un diagnóstico de felicidad. Estuvimos en la 1ª Edición del Posgrado en Gestión de Personas y Felicidad Organizacional, que organizó el Instituto Universitário Atlântico.


La Unidad Curricular fue: “Ética, Felicidad y Consejo Filosófico”.


Los estudiantes fueron los primeros en responder el Q100, que se dividió en 5 categorías. (ver imagen arriba)


A medida que respondían, intercambiábamos ideas sobre el contenido. También se hicieron sugerencias de mejora.


Después de responder las 100 preguntas y enviarlas, recibieron en su correo electrónico de registro un informe con el resultado final y la retroalimentación de cada una de las preguntas.




En ese momento, los estudiantes comenzaron a hacer diferentes preguntas sobre el resultado obtenido y tratando de comprender, no solo la realidad, sino también las formas de mejorar el futuro. Fue entonces cuando surgió el acercamiento al método PROJECT@, en el que, en un conjunto de 5 sesiones, se podría hacer un trabajo más individualizado.




Sin embargo, se planteó la posibilidad de que este trabajo se lleve a cabo en un contexto de empresa. Para estos casos, la herramienta tecnológica permite obtener información sobre equipos específicos, saber qué persona tiene mayor/menor puntaje y comprender cuál de las 5 categorías (circunstancias de vida, bienestar emocional, bienestar físico, relaciones y logros personales) tiene más sentido trabajar primero.


Entre 2019 y 2023, el Q100 se mejoró varias veces, como resultado de su aplicación por parte de miles de clientes individuales/empresariales. En este momento tenemos V12.


A partir de hoy, la herramienta Q100 está disponible en inglés y español. Se puede aplicar a clientes individuales y clientes comerciales.


Más información a través de nuestro correo electrónico: geral@gabinete2project.onmicrosoft.com


(Haremos publicaciones iguales, aquí en el blog, en inglés y portugués)

5 visualizações0 comentário
bottom of page